Compartir

Sergio Ramos no piensa en el retiro

Sergio Ramos no piensa en el retiro - The Best Futbol
Foto: Sergio Ramos celebrando su gol frente al Betis.
El defensa central referente del Real Madrid y la selección española se encuentra en un estado pleno de condiciones y actualmente no pasa por su cabeza la hora del retiro del fútbol.

Todavía queda mucho Sergio Ramos

El capitán de Real Madrid, cumplió hace poco los 31 años en esta semana de parón por fecha FIFA, uno año más que Gerard Piqué, quien ya declaró que luego del Mundial de Rusia del año 2018 dejará de vestir la camiseta roja del combinado español.

Sergio Ramos del Real Madrid tiene en sus planes disputar el Mundial de 2018 y la Eurocopa, pero él mismo reconoció que su carrera como futbolista no se acaba en un futuro cercano: “Me encuentro en pleno centro de mi carrera, me quedan muchos años a un buen nivel. Cada temporada me reseteo para empezar de cero, para no conformarme con lo que he ganado. Mientras siga queriendo ganar, tanto en la selección como en el Real Madrid, continuaré“.

El de Sevilla, tendría como objetivo hacer historia en el fútbol mundial. Ya que, lleva 142 partidos como internacional español y está a 42 encuentros de alcanzar la marca mundial que posee el egipcio Ahmed Hassan, quien ya se encuentra retirado del fútbol.

El actual jugador del Real Madrid no es precisamente el futbolista que está más cerca de alcanzar ese dichoso récord (el italiano Buffon está a 16 partidos), pero sí se puede decir que es el que parece tener más chances y años de carrera para superarlo.

Loading...

Deja un comentario