Compartir

Pierde el local y sorpresas en el Suramericano Sub 20

Pierde el local y sorpresas en el Suramericano Sub 20
Foto: Yeferson Soteldo festejando el segundo gol venezolano.

En la tarde del día jueves, continuó disputándose el Suramericano Sub 20 de Ecuador 2017 pero esta vez con par de sorpresas en la segunda jornada de la Fase final del campeonato.

Venezuela sorprendió a los locales

Esta vez empezamos desde el final, ya que la mayor sorpresa se concibió a ultima hora en esta segunda fecha de la fase final del Suramericano Sub 20 en Ecuador. Donde se veían las caras, la selección local que venia de empatar con la “canarinha” y la acera de enfrente estaba la selección nacional de Venezuela.

En partido inicio con un leve dominio de los “meridionales” y Venezuela que con mucha táctica y colocación, buscaba posicionarse correctamente en el campo para no sufrir algún gol en contra.

Avanzado ya el primer tiempo, una jugada individual donde el pequeñín Yeferson Soteldo buscaba proteger el balón y abrir los espacios para sus compañeros, llegó el balón a los pies del capitán Yangel Herrera, joven jugador recientemente fichado por el Manchester City y sacó un zapatazo que se incrustó en el arco de los locales, poniendo a los “vinotintos” por delante en el marcador.

El segundo tiempo cambio completamente el partido e inicio con los venezolanos atacando por ambas bandas y con mucho peligro. cuando al minuto 54 el arbitro concede una falta dentro del área sobre el delantero Ronaldo Peña (vaya nombre), y Soteldo cobraba con tranquilidad y sumaba el segundo gol de Venezuela.

Siguiendo el segundo tiempo con una jugada del jugador del Huachipato de Chile Soteldo, Ronaldo Chacon recogía un rebote y ponía a ganar a los venezolanos 3 goles contra 0. El pequeñín no dejaba de hacer de las suyas y con una jugada individual, logró asistir al grandote Cordova para colocar un sorpresivo 4 a 0 para la “vinotinto”.

Finalizando el cotejo, la selección de Ecuador logro descontar gracias a 2 penales pitados por el arbitro y convertidos correctamente por Estupiñan y Bryan Cabezas. De esta forma, el “tricolor” logró concretar los goles del honor y espera su proximo partido.

Colombia vs Argentina

A primera hora se disputada el encuentro entre los colombianos que venían de empatar a 1 gol con Venezuela y la selección Argentina que cayó derrotada por goleada ante sus vecinos de Uruguay.

El conjunto argentino sorprendió a todos los presentes al anotar el 1-0 parcial a los 21 segundos transcurridos del juego por intermedio del delantero de Boca Marcelo Torres, registrándose el gol más tempranero en lo que va del certamen Suramericano.

En el segundo tiempo Juan Camilo Hernández impuso el 1-1 a los 56 minutos, rematando de cabeza después de una salida en falso del arquero argentino. Pero todo cambió cuando al minuto 90 del encuentro y Colombia con un jugador menos dejó descubierta su saga y Lautaro Martinez definió con un buen zapatazo y puso el 2 a 1 final para la “albiceleste”.

Brasil vs Uruguay

En el partido mas esperado de la jornada también hubo mucha emoción. 2 expulsados por la “verdeamarelha” y gol en el minuto 90 para poner por delante a los uruguayos y lideres de la tabla gracias al remate de Matías Viña después de la salida en falso de portero brasileño.

 

Loading...

Deja un comentario