Compartir

OFICIAL: Juventus presenta su nueva indumentaria para el 2017-2018

OFICIAL: Juventus presenta su nueva indumentaria para el 2017-2018 - The Best Futbol
Foto: Jugadores posando con la nueva camiseta de la Juventus.
La Juventus de Turín presentó, a través de sus redes sociales la nueva indumentaria para la temporada 2017-2018 con un estilo retro y con un nuevo escudo.

Un rediseño de los años 40

El día miércoles, la Juventus de Turín oficializó su nueva indumentaria por medio de las redes sociales. El experimentado Gianluiggi Buffon, sumado a Leonardo Bonucci, Stefano Sturato y Paulo Dybala fueron los encargados posar para las fotos y develar el nuevo uniforme que será utilizado en todas las competiciones de la siguiente campaña.

La “vecchia signora” muestra un hermoso rediseño de su indumentaria que está basada en el uniforme que era utilizado por el club en los años 40. Cuello redondeado con botones, cuatro franjas en el frente y líneas más delgadas a los costados. Además, el nuevo logo del club que causa tanta polémica entre los aficionados.

Unido al estreno de las nuevas camisetas, que anteriormente ya habíamos adelantado con unas imágenes filtradas por Cuadrado en The Best Futbol, se confirma que el actual técnico italiano de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha renovado con el club “bianconero” hasta junio del año 2020.

Por lo cual, los directivos del club italiano solo se centraran de ahora en adelante en la renovación de las principales figuras del equipo, y en las negociaciones para los nuevos fichajes que reforzaran el equipo con vista a la UEFA Champions League.

 

Loading...

Deja un comentario