Compartir

New York City empata en su visita al Emelec de Ecuador

New York City empata en su visita al Emelec de Ecuador
Foto: Inicio del partido para la reinauguración.
El pasado día miércoles se disputó el encuentro entre el New York City y el importante conjunto ecuatoriano Emelec, por motivo a la reinauguración del estadio Capwell oficialmente.

Empate a 2 con doblete de Ayrton Preciado

La reinauguración del estadio Capwell inició con mucha música, juego de luces y sobre todo los goles que decidieron el empate del New York City de Andrea Pirlo y el español David Villa en su visita a Ecuador.

El partido entre los dos conjuntos en la casa del Emelec fue muy intenso, más aún cuando se juntaba la magia entre los campeones del mundo Andrea Pirlo y Villa, que con cada toque de balón, todo el público presente en el estadio los aplaudía.

Fue un partido parejo y con muchas llegadas, que finalizó con el marcador de dos goles contra dos, con doblete de Preciado por parte del Emelec y goles de Okoli y Stetzer al minuto 90 para cerrar el partido con la igualdad.

Alineaciones

Emelec: Dreer (Cevallos, 57m); Mina (Quintero, 58m), Ramos (Jaime, 39m), Pinillo (Portocarrero, 58m), Bagüí, (Moreno, 46m); P. Quiñónez (Gaibor, 46m), Píriz (Lastra, 45m), R. Caicedo, Preciado (Valencia, 57m); Mondaini (Araujo, 58m), Vides, (De Jesús, 46m) (Angulo, 46m). DT: Alfredo Arias.

New York City: Johnson (Johansen 45m); Chanot, Callens (Allen 73m), White (Gómez 78m), Matarrita (Ocoli 56m); Sands (Brown 56m), Pirlo (Stetzer 56m), Mcnamara (Awa 65m); Harrison (Louima 65m), Villa (Wingate 56m), Shelton (Sweet 45m). DT: Patrick Vieira.

 

Deja un comentario