Compartir

Mourinho: “La repesca de Cristiano Ronaldo hubiera sido un error descomunal”

Mourinho: "La repesca de Cristiano Ronaldo hubiera sido un error descomunal" - The Best Futbol
Foto: Mourinho actual técnico del Manchester United.

El actual DT del Manchester United José Mourinho, últimamente a estado muy activo con la prensa inglesa hablando sobre los posibles fichajes que tendría en mente el club para lograr los objetivos la próxima temporada.

El Manchester United quiere ser campeón

El técnico portugués ya tiene todo planificado para conquistar la Premier la próxima temporada. El siempre controversial DT, quiere hacer del “Man U” el amo y señor de Inglaterra y Europa a corto plazo para retomar el rumbo ganador del club en el pasado.

La billetera del club de Old Trafford esta completamente a disposición de José Mourinho, y este avisa que: “la repesca de Cristiano Ronaldo hubiera sido un error descomunal“.

El paisano y “Astro” del Real Madrid, sonó con mucha fuerza para unirse al Manchester United en los últimos días como técnico del glorioso Sir Alex Ferguson y en los momentos más difíciles de Van Gaal.

El “special one” ya no confía en las condiciones de CR7 ni le tiene mucho agrado ni estima, pero a pesar de todo esto, el “luso” es un entrenador práctico. Y comenta que lo mejor de Cristiano Ronaldo, ya se vivió.

Los objetivos del United no pasan por traer de nuevo a las viejas glorias del pasado. Los “red devils” apuntan a futbolistas de excelente presente y provisorio futuro. Promesas jóvenes pero ya con un presente y recorrido importante como: Gareth Bale, Mbappé, Verratti, Bernardo Silva, Dembéle, entre otros.

 

Deja un comentario