Compartir

Málaga le da un NO a Mario Balotelli

Málaga le da un NO a Mario Balotelli - The Best Futbol
Foto: Mario Balotelli estrella del Niza de Francia.
La llegada de Mario Balotelli al Niza dio un vuelco en la Ligue 1 y sorprendió a propios y extrañas su llegada a tal club. Se veía un Balotelli contento y a gusto en el equipo pero todo eso cambió.

Mario Balotelli descontento en Niza

Se decía que Balotelli estaba disfrutando a plenitud este año en la Ligue 1 jugando en las filas del Niza francés, sin embargo, desde el inicio del año 2017 el delantero no se le nota cómodo en el club y sus quejas cada día son mucho más contundentes.

La semana pasada ordenó a su agente, el italiano Mino Raiola a hacer varias llamadas con destino a varios equipos y ver si había alguno de ellos interesado en hacerse con sus servicios, aunque fuentes indican que el italiano no tuvo mucho éxito.

Uno de los equipos que fueron contactados por el representante del controversial Mario Balotelli para fichar el próximo año fue el Málaga, club de La Liga al que ya fue ofrecido el pasado mercado de fichajes y que para su mala fortuna ha recibido la misma respuesta que en aquel entonces, un “no, gracias” que refleja en la actualidad que el polémico atacante italiano sigue siendo un jugador difícil de fichar por el riesgo que conlleva para el bienestar de los vestuarios.

Deja un comentario