Compartir

La Juventus recibe a Douglas Costa en calidad de cedido desde el Bayern

La Juventus recibe a Douglas Costa en calidad de cedido desde el Bayern - The Best Futbol
Foto: Douglas en su estancia en el Bayern Munich.
El extremo brasileño, Douglas Costa, ya se encuentra en Turín para firmar el contrato que lo vincularía al conjunto Bianconero.

Douglas Costa llega prestado desde Munich

La Juventus de Turín se prepara para la próxima campaña, y poco a poco va armando un conjunto de alto nivel para superar lo obtenido la temporada anterior. La Juventus recibe a Douglas Costa con bombos y platillos como nuevo jugador de la “vecchia signora”.

Giuseppe Marotta, director ejecutivo del campeón de Italia fue el encargado de encaminar las negociaciones con el Bayern Munich. El club italiano, aún no ha publicado las cifras del acuerdo pero se rumora que están cerca de los 6 millones de euros con obligación de compra fijada en 40 millones de euros netos.

El brasileño Douglas Costa, de 26 años de edad, ya se encuentra en la localidad italiana para llevar a cabo los respectivos exámenes médicos y proceder con la firma del contrato con la Juventus.

De esta forma, el jugador se convertiría en el tercer refuerzo del club, luego de la llegada checo Patrick Schick y del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. Mientras que su ex y nuevo compañero, Mehdi Benatia, ya le dio su respectiva bienvenida al club a través del Twitter y junto a la Juventus recibe a Douglas Costa.

Deja un comentario