Compartir
Julen Lopetegui despedido de España a dos días del debut mundialista - The Best Futbol
Tras el anuncio de la futura adquisición de Lopetegui al Real Madrid, la Federación Española de Fútbol tomó la decisión de dejar a Julen Lopetegui despedido, unos días antes del primer partido contra Portugal.

El escándalo Lopetegui 

Julen Lopetegui dejó de ser seleccionador del combinado español, a dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018 contra Portugal, anunció hoy el presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, fueron las palabras del líder de la RFEF, un día después de que fuese anunciado Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid por las próximas tres temporadas.

Rubiales adelantó que la Federación Española de Fútbol no fue contactada en toda la transferencia al Real Madrid. Aunque según Marca, los jugadores bloquearon la salida de su entrenador, pero Luis Rubiales tomó la decisión definitiva de dejar a Julen Lopetegui despedido.

De igual forma, Luis Rubiales, siguió comentando; “fui informado apenas cinco minutos antes del comunicado de prensa del Real. No podemos aceptar eso”.

El mensaje es bastante claro, los intereses de la Federación son lo primero. De esta forma, España no comienza de la mejor manera el Mundial de Rusia 2018… Sobre todo porque según la información publicada, el vestuario español apoyó a su entrenador en todo momento.

Deja un comentario