Compartir

Filtrada: Nueva indumentaria del Real Madrid como Local y Visitante 2017-2018

Filtrada: Nueva indumentaria del Real Madrid como Local y Visitante 2017-2018 - The Best Futbol
Foto: Nuevas camisetas del Madrid.
Todas las temporadas es normal que los grandes equipos del mundo busquen innovar para ganar ventas por medio de sus indumentarias y hoy les mostramos las nuevas características de la camiseta del Real Madrid.

Camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-2018

El portal web “Todo sobre Camisetas” nos ha proporcionado una foto mucho más creíble del nuevo diseño, que algunos ya nombran como el definitivo. El diseño recupera las tres bandas de Adidas en hombros y en un tono azul cielo que esta combinado con el blanco de la primera equitación.

Y por ultimo el día de ayer se logró filtrar el diseño de la camiseta visitante del Real Madrid, que por tono de color seguramente resulte muy poco novedosa para algunos, pero que muestra detalles más que innovadores y que como siempre, darán mucho de que hablar.

Filtrada: Nueva indumentaria del Real Madrid como Local y Visitante 2017-2018

El color predominante escogido para la franela es el negro. Hasta allí, todo está normal. Son bastantes las ocasiones en las que el Real Madrid ha acudido al negro para su segunda equipación.

La tonalidad de mangas, cuello y el símbolo de Adidas, azul oscuro. Pero la innovación el próximo año es la añadidura a estos dos elementos: el degradado en azul de todo el cuerpo de la camiseta, como reflejando un efecto de humo.

Filtrada: Nueva indumentaria del Real Madrid como Local y Visitante 2017-2018 - The Best Futbol

Es seguro que esta segunda casaca madridista no le gustara a muchos aficionados, pero también es cierto que será un éxito de ventas. Lo extravagante o excesivamente futurístico suele vender mucho más solo por el hecho de generar opiniones diversas.

Hace exactamente dos temporadas anteriores, cuando la segunda camiseta del Madrid también usó el color negro… pero con el reflejo o texturizado de dragón impreso en el pecho fue todo un éxito en Asia y el mundo.

 

Deja un comentario