Compartir

FC Barcelona condena la suspensión de Lionel Messi

FC Barcelona condena la suspensión de Lionel Messi - The Best Futbol
Foto: Messi encarando al arbitro asistente.
Por el encuentro de Eliminatorias Sudamericanas en la Fecha 13 entre Argentina y Chile, se vio unas protestas desproporcionadas del “Astro” argentino a uno de los árbitros y la FIFA lo ha suspendido por 4 encuentros oficiales con la selección.

El Barcelona se pronuncia ante la suspensión de Messi

El club “catalán” condenó elegantemente la decisión de la FIFA de darle una suspensión de cuatro partidos de selección, a su delantero estrella Lionel Messi por insultos desproporcionados contra uno de los árbitros asistentes en el partido que la selección Argentina derrotó a Chile por la mínima en las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Rusia.

A el “Astro” argentino le impusieron una multa de 10.000 dolares por la comisión disciplinaria de FIFA y por si fuera poco, se perderá otros tres de los cuatro partidos remanentes de la Eliminatoria que todavía tiene a una Argentina luchando para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Lionel Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile“, expresó el club “blaugrana”.

El Club considera injusta y totalmente exagerada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino“, siguió. Sdemás dieron un espaldarazo al jugador publico por la suspensión de Lionel Messi, “Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a ‘Leo’ Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego“, sentenció.

El jugador de 29 años catalogado como “el mejor del mundo” y con una actitud tranquila dentro de la cancha, tampoco podrá disputar los partidos de Argentina fuera de casa contra Uruguay, y en casa frente a los seleccionados de Venezuela y Perú.

La “albiceleste” actualmente se encuentra en el quinto puesto para el Mundial, un punto por debajo de los puestos de clasificación directa. Aunque todo esta muy apretado en las Eliminatorias Sudamericanas y las próximas fechas se vivirán encuentro de alto voltaje para descubrir los restantes clasificados.

 

Loading...

Deja un comentario