Compartir

David Beckham: “Mis planes eran retirarme en el Manchester United”

David Beckham: "Mis planes eran retirarme en el Manchester United"
Foto: David Beckham en entrevista.

El “SpaceBoy” David Beckham estuvo en la emisora radial de la BBC y contó sus ganas, además de la negativa del Manchester United para dejarlo retirarse en el club de sus amores.

La bonita etapa de Beckham en el Madrid fue bonita

 

El ex centrocampista ingles, también habló un poco durante la entrevista de su travesía a tierras españolas con el Real Madrid. Expresó que para el fue una experiencia muy bonita pero que no estaba en sus planes llegar a Madrid“quedé devastado cuando Ferguson, el Manchester, me vendió al Real Madrid” contó el ex jugador. 

David Beckham siguió contando sus experiencias a raíz de los 75 años del programa de la BBC, Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción” siguió recordando el “galáctico”.

Para finalizar la entrevista, el ex jugador del Real Madrid dio a conocer cuales eran sus gustos musicales y dio a entender que entre sus cantantes favoritos se encontraban, Elton John, el cantante español Alejandro Sanz y la mitica banda The Rolling Stones.

Deja un comentario