Compartir

Barcelona empata pero consolida su pase a la ¡Gran Final! 

Barcelona empata pero consolida su pase a la ¡Gran Final!
Foto: Gol de Luis Suarez para el 1 a 0 parcial.

El FC Barcelona luego del trabajado empate en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid, espera su rival de la gran final que se decide mañana entre el Alavés y el sorpresivo Celta de Vigo.

Duro partido con final feliz en el Camp Nou

 

En el partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey 2016-2017 entre el local FC Barcelona y el difícil equipo de Diego Simeone, el Atletico de Madrid. El Barça logra obtener un laborioso empate a base de esfuerzo en el Camp Nou.

Con goles de Luis Suarez y el delantero del Atlético de Madrid Gameiro, se definió el empate final que lleva al Barça a la final de la Copa del Rey a la espera del ganador en la otra llave del día miércoles entre el Alavés de Berizzo y el Celta de Vigo.

Malas noticias para el Barcelona

Las malas noticias llegan al Barcelona para disputar la final, debido a que Sergi Roberto y el temido delantero uruguayo Luis Suarez fueron sancionados con tarjeta roja y no podrán participar en la esperada final.

Pero también vale recalcar que el Barça podrá recuperar a la figura estelar de Neymar a falta del super delantero uruguayo Luis Suarez. Se espera una fabulosa final, aun con el rival de Barcelona por definir.

Deja un comentario