Compartir

Atlético Nacional quiere ser el nuevo Real Madrid en Sudamérica

Atlético Nacional quiere ser el nuevo Real Madrid en Sudamérica - The Best Futbol
Foto: Atlético Nacional campeón de la Libertadores 2016.
Hoy día jueves 30 de marzo culminó el periplo de Juan Carlos de la Cuesta como Presidente del “verde”, el Atlético Nacional de Medellín.

Andrés Botero quiere imitar al Real Madrid

 

El día de hoy inicia la etapa de Andrés Botero como nuevo Presidente del Atlético Nacional de Colombia después del exitoso ciclo que tuvo su antecesor Juan Carlos de la Cuesta con el equipo mas seguido en Colombia.

Apenas llegar al mando de la institución, las primeras palabras de Botero son muy claras: “He viajado mucho y tener base en Medellín es lo que más me entusiasma. El doctor Juan Carlos hizo una labor excelente y una de mis metas es volver a Nacional una especie de Real Madrid de este continente”, sentenció el “antioqueño”.

Atlético Nacional quiere ser el nuevo Real Madrid en Sudamérica - The Best Futbol

El reconocido dirigente colombiano cuenta que fue hace dos o tres días cuando se comunicaron con él y le expresaron el deseo y la ambición de tenerlo y que comandase al elenco “paisa”. Botero no lo pensó por mucho tiempo y después de hablar con su familia, dio la respuesta afirmativa.

Estoy muy animado y contento de asumir otro reto en mi vida. Recibí el llamado de la Organización Ardila Lülle y les agradezco por ese apoyo”, comentó Botero, en una entrevista al programa ‘El gran combo del deporte’.

El nuevo Presidente del club colombiano no viajara este martes con el equipo para disputar la Recopa Sudamericana frente al Chapeoense de Brasil. No quiere apresurarse y prefiere quedarse en Colombia e ir adentrándose en el ajetreo de como se maneja a la institución.

Esta es un área que no había explorado nunca. Ser presidente de un club profesional, trabajar para una Organización que es muy respetada y una de las grandes empresas del país me hace mucha ilusión y lo daré todo”, culminó Botero.

Se espera que con la inclusión de Andrés Botero, el club mas grande de Medellín, puede igualar o superar las metas cumplidas en temporadas anteriores como ir de vuelta al Mundial de Clubes de la FIFA principalmente.

 

Deja un comentario