Compartir

Barcelona derrota al Real Madrid en El Clásico de pretemporada en USA

AMISTOSO: Barcelona derrota al Real Madrid en El Clásico de pretemporada en USA - The Best Futbol
Foto: Rakitic concretando su gol.
El FC Barcelona se impuso al conjunto del Real Madrid en un vistoso enfrentamiento que culminó con victoria blaugrana de 3-2.

Emocionante Clásico en Estados Unidos

Como siempre se ha dicho, “Un clásico es un clásico”. Así mismo lo hicieron detonar ambos conjuntos en un partidazo disputado en el Had Rock Café de Miami, donde finalmente el FC Barcelona derrota al Real Madrid en El Clásico de pretemporada por 3-2.

Apenas en los primeros 6 minutos del partido, el Barcelona ya se encontraba por delante en el marcador con 2 goles a favor, por intermedio de Messi tras una jugada dentro del área, y Rakitic con un remate de larga distancia.

AMISTOSO: Barcelona derrota al Real Madrid en El Clásico de pretemporada en USA - The Best Futbol

El Real Madrid pudo reponerse y en los minutos siguientes con un encuentro de ida y vuelta, el conjunto merengue logró emparejar el marcado con goles de Kovacic y Asensio tras un increíble contragolpe.

En la segunda parte del cotejo, ambos equipos mantenían a sus figuras en el terreno de juego con un ambiente increíble en el estadio y un entretiempo donde el cantante Mark Anthony puso a bailar a todos con su presentación.

Al minuto 50 de la segunda mitad, el defensor central de Barça, Gerad Piqué concretar el gol definitivo con su anticipacion de cabeza luego de un tiro de esquina muy bien planificado. Finalmente el encuentro culminó donde el Barcelona derrota al Real Madrid en El Clásico disputado en los Estados Unidos.

 

Deja un comentario