Compartir

Andrea Pirlo y su difícil tarea en la MLS

Andrea Pirlo y su difícil tarea en la MLS
FOTO: Pirlo aplaudiendo a compañero en partido del New York City

Distintas leyendas del fútbol mundial han transitado anteriormente o aún siguen en la MLS. Muchos de ellos han hecho pública su opinión sobre lo difícil, fuerte y competitiva que es la Major League Soccer.

Entrevista contundente

En entrevista una muy completa entrevista con el periódico italiano La Repubblica, el mediocampista central del New York City habló al respecto y fue explicito con su declaración.

“En la cancha es otra cosa de lo que muchos piensan. Si están buscando un paseo fácil, están en el lugar equivocado”, expresó el campeón italiano del 2006 con su seleccionado.

Anteriormente, el francés Thierry Henry, que se convirtió en un icono de los New York Red Bulls. También enfrentó a los que critican desde afuera la calidad de la liga y los invitó a que llegaran a la MLS para que comprobaran por ellos mismos lo difícil que realmente es jugar.

Desde el punto de vista del italiano Pirlo, no solo es que la MLS sea complicada y dificil, sino que el fútbol en los Estados Unitos se está arraigando en la gente a tal magnitud, que él considera que ya pelea fuertemente por ser el tercer deporte más popular de la nación Norteamericana.

“El fútbol en USA está creciendo constantemente, ya se ha convertido en el tercer deporte detrás del básquetbol y el football americano, con un amplio número de jugadores incluyendo niños y sobre todo mujeres”, dijo Andrea Pirlo a la prensa.

Finalmente el italiano de gran experiencia en el fútbol mundial reflexionó. “¿Es mi última temporada?, no lo sé, ya veremos. Por ahora tengo esto y quiero disfrutarlo al máximo. Espero terminar bien la temporada y luego veré como me siento”. Expresó el hombre franquicia de New York City FC.

Deja un comentario