Compartir

MLS y Facebook logran acuerdo para transmitir partidos en vivo

MLS y Facebook logran acuerdo para transmitir partidos en vivo
Foto: MLS será transmitida por Facebook Live.
Así mismo como se lee, la MLS y Facebook llegaron a un acuerdo para poder transmitir los partidos completamente en vivo, a través de Facebook Live.

Facebook innovando con las redes y el Fútbol Soccer

El auge inmenso que ha tenido la Major League Soccer es impresionante en Norteamerica principalmente. Las crecientes curvas, en materia de rating, son prueba de la magnitud. El torneo norteamericano es cada vez más seguido, no solo en USA, sino en también distintos países del mundo. Es por eso que la MLS y Facebook han concretado un acuerdo para que lo partidos se puedan ver por la red social a través del Facebook Live.

Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros apasionados fans”, expresó Stevenson, presidente y director general de MLS Business.

El próximo 18 de marzo del año 2017 se pondrá en marcha el nuevo proyecto que busca generar mayor cobertura y que los hinchas del mundo puedan tener una interacción más personalizada. Atlanta United frente a Chicago Fire, será el primer partido que se podrá disfrutar a través de Facebook.

Como la sede incuestionable del fútbol en los Estados Unidos, Univision Deportes, junto con la MLS y Facebook, se ha comprometido a expandir el deporte a todas las plataformas sin importar idioma”, comentó el presidente de Univisión deportes, Juan Rodríguez.

De esta forma la MLS innova en materia de publicidad, para llegar a mas y mas fanáticos del fútbol e ir creciendo como organización en el mundo del fútbol y llegar a ser próximamente una de las mejores ligas del mundo.

Loading...

Deja un comentario