Compartir

MLS y Seattle Sounders seducen a Luis Suarez

MLS y Seattle Sounders seducen a Luis Suarez
Foto: Lodeiro y Suarez con la camisa del Ajax de Holanda.

La MLS cuenta con grandes estrellas en su liga, y una de ellas es el futbolista uruguayo Nicolás Lodeiro que es compañero y amigo cercano de el jugador del Barcelona Luis Suarez.

Suarez y Lodeiro sueña con jugar juntos en la MLS 

El mediocampista uruguayo desveló entre risas durante el ‘open media day’ de su equipo en la Major League Soocer, el Seattle Sounders, que su compatriota Luis Suárez le ha dicho que “ya tiene equipo para venira jugar en la MLS”.

Ciertamente y para la calma de los hinchas y fanaticos “azulgranas”, el goleador uruguayo no tiene intención de dejar el Barcelona y acaba de renovar hasta el año 2021. Pero en un futuro no se descartaría salir y cruzar el charco hacia tierras Norteamericanas para jugar al lado de su compatriota y amigo Nicolás Lodeiro.

Lodeiro aseguró sonriente que “es cuestión de que se dé el momento, Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a jugar a la MLS si se diera el momento adecuado. Solo hace falta una llamada y listo”. Pero tambien aseguro que su amigo “Lucho” había renovado con su club y que era feliz en el Camp Nou.

 

Deja un comentario