Compartir

MLS con preocupante baja asistencia en los estadios

MLS con preocupante baja asistencia en los estadios
Foto: Partido entre debuntantes con mucha nieve.
En la MLS desde ya hace varias semanas empezó a rodar el balón pero no ha sido lo esperado debido a la baja asistencia en los estadios.

El frio y la nieve alejan al publico de las canchas

Tal parece que las bajas temperaturas que se vivieron en Estados Unidos ha alejado a los aficionados este año con respecto al promedio que se mantenía en la MLS desde el año pasado.

En la segunda jornada de partidos de este 2017, se contabilizó una asistencia del 6,5% por debajo del promedio en jornadas anteriores, algo en lo que también tiene que ver, que el partido entre New England Revolution y el Orlando City se tuvo que postergar.

En el partido del Minnesota frente al Atlanta United se tenían vendidas 35 mil entradas, pero la cantidad que llegó al estadio fue mucho menor. El juego entre los debutantes del torneo fue el más frío que se ha disputado en la historia de la MLS.

El resto de partidos realizados tuvo una entrada aceptable, pero también por debajo de lo esperado por los diferentes clubes que actuaron de local. El único caso que se sale de la excusa por condiciones climáticas es el de LA Galaxy. En el Diario Web suponemos que la baja asistencia de “los galacticos” es ocasionada por la salida de Robbie Keane, Steven Gerrard y Landon Donovan del equipo.

Deja un comentario