Compartir

La MLS y su inminente llegada a San Diego

La MLS y su inminente llegada a San Diego
FOTO: Ex Estadio del los Chargers de la NFL

El fútbol “soccer” en la MLS está de fiesta y especialmente en la ciudad de  San Diego, y es que se abrió una nueva plaza en la Major League Soccer.  La vieja casa de los Chargers servirá de asilo a la nueva franquicia de la MLS en la ciudad de California, según reportó la NBC.

Inversionistas de San Diego manos a las obras

Un grupo de inversionistas de San Diego ya se pusieron de acuerdo y a disposición para convertir el espacio del Mission Valley en un complejo deportivo importante y también de entretenimiento, lo cual incluye un nuevo estadio dentro del mismo.

La presentación formal del proyecto para el equipo de San Diego se haría formal hoy lunes 23 de enero en La Jolla. tal motivo marcaria un dia historico debido a que ello marcaría la llegada de un nuevo equipo de la MLS a California y el primero en la historia de la ciudad de San Diego

Gran California y sus equipos

Los Ángeles Galaxi, San José Earthquakes, el futuro invitado a la liga Los Ángeles Football Club y San Diego, como los representantes californianos en la máxima liga del balompié norteamericano. El fútbol soccer llegó a San Diego y con ello trae a una gran afición a su lado.

 

Deja un comentario