Compartir

Franck Ribéry piensa en la MLS para su retiro

Franck Ribéry piensa en la MLS para su retiro - The Best Futbol
Foto: Ribéry enfrentando a la selección de Estados Unidos.
Bastian Schweinsteiger acaba de firmar contrato con el Chicago Fire y el atacante francés Franck Ribéry habla de su posible partida a la MLS para su retiro de las canchas de fútbol.

Franck Ribery y Bayern hasta el 2018

Ribéry, llegó al club bávaro del Bayern de Munich en 2007, y cuenta en la actualidad de 33 años y podría copiar la decisión concretada la semana pasada por Bastian Schweinsteiger, que dejó al Manchester United para sumarse a Chicago Fire de la MLS.

El contrato del internacional francés con la mayor potencia de la Bundesliga germana finaliza en el verano de 2018 y no pareciera que haya acuerdo entre ambas partes para poder renovar.

Siempre dije que el Bayern será mi último club en Europa“, comentó Ribéry durante la entrevista. “Con 34 o 35 años siempre puede ocurrir que tengas que dejar tu lugar a otros… Así es el fútbol. Entonces China, Dubai, Qatar o los Estados Unidos son una opción. ¿Por qué no? Si yo quiero jugar al fútbol“.

Con sus propias palabras el atacante francés expresa que ha tenido una carrera “sorprendente”, en la que obtuvo una Liga de Campeones de la UEFA, seis títulos de la Bundesliga, cuatro Copas de Alemania, el Mundial de Clubes de la FIFA y la Super Copa de la UEFA durante su estadía con el club “bavaro”.

Creo que puedo ser un modelo a seguir para los futbolistas más jóvenes de Francia“, comentó. “Tengo 33 años y pronto tendré 34, pero ellos puede ver que sigo trabajando de manera profesional. Es importante que ellos vean que tengo ‘hambre de victoria’ pese a todo lo que he conseguido. Ese es un mensaje vital“, sentenció Franck Ribéry.

 

Deja un comentario