Compartir

Drogba y su llegada al Phoenix Rising de la MLS

Drogba y su llegada al Phoenix Rising de la MLS - The Best Futbol
Foto: Mostrando cariño a Phoenix.
El delantero Marfileño llega al nuevo conjunto de la MLS con el objetivo de impulsar el proyecto y hacer historia con la franquicia.

Drogba con micha ilusión por el proyecto

El experimentado atacante marfileño, Didier Drogba, dio declaraciones respecto a su llegada al Phoenix Rising , nueva franquicia que hará vida en la Major League Soocer, mostrándose totalmente ilusionado en dar su granito de arena para el crecimiento del fútbol norteamericano.

“Estoy interesado en ver cómo crece el fútbol en Estados Unidos y la MLS con mi llegada, se puede hacer y quiero ser parte de todo eso”, expresó Didier Drogba en rueda de prensa.

Drogba y su llegada al Phoenix Rising de la MLS - The Best Futbol

Además Drogba reveló que se encuentra recientemente en un muy buen nivel futbolístico para dar de que hablar en la MLS, y a pesar de tener otras opciones mas reconocidas el Phoenix lo conquistó con sus planes.

“Creo que llego en un muy buen nivel para jugar en Phoenix Rising, esa fue la razón por la que decidí venir a la institución. Después de analizar todas las opciones Phoenix me conquistó con su insistencia y su proyecto”. sentenció el marfileño para finalizar.

 

Loading...

Deja un comentario