Compartir

Chileno Matías Fernández con un ojo puesto en la MLS

Chileno Matías Fernández con un ojo puesto en la MLS - The Best Futbol
Foto: El chileno con el AC Milan.
El talentoso jugador chileno, no viene siendo tenido en cuenta con el AC Milan en esta temporada. Desde la MLS le pretenden y se piensa esa posibilidad.

No ve minutos en Milán

Matías Fenández no seguirá la próxima campaña en el conjunto “rossonero” y desde ya, se empiezan a buscar las alternativas y las ligas donde pueda ver minutos. Desde Italia, “Matigol” a recibido ofertas importantes, una del Sur específicamente en Chile y otra desde la MLS.

Muchos aseguran que su destino será la MLS. No se sabe o no se ha hablado al respecto sobre que club o equipos que lo pretenden para su fichaje pero fuentes oficiales confirman que si hay interés desde la liga norteamericana.

Por otra parte, el jugador le tiene mucho cariño al club que lo vio nacer, el Colo Colo y por supuesto, también se habla sobre un rumor fuerte que lo colocaría en el equipo austral la venidera campaña.

Chileno Matías Fernández con un ojo puesto en la MLS - The Best Futbol

El diario web italiano CalcioMercato quien es una de las fuentes publíca; “Tiene un vínculo fuerte con el equipo chileno, quienes han pedido a los agentes apresurar un retorno al equipo”.

Cada una de las posibilidades que tiene el jugador chileno, es sumamente interesante para el jugador. Pero no esta demás decir que si existiese alguna alternativa de quedarse en Milán, el jugador aceptaría la propuesta a pesar de su falta de oportunidades.

 

Deja un comentario