Compartir

México salvó un empate ante los Estados Unidos en el Azteca

México salvó un empate ante los Estados Unidos en el Azteca - The Best Futbol
Foto: El golazo de Bradley.
México y Estados Unidos se veían las caras en el estadio Azteca por la sexta fecha del Hexagonal final de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Vela empató el encuentro para México

México logró un sufrido empate de un gol por lado ante sus acerrimos rivales de los Estados Unidos en el estadio Azteca por la sexta fecha del Hexagonal final de las Eliminatorias CONCACAF y líder a un paso de alcanzar la clasificación.

Los Estados Unidos en el Azteca se plantaron en el campo de juego y amargó el último juego de los mexicanos antes de partir rumbo a la Copa Confederaciones y puso en espera la clasificación de los aztecas al Mundial de Rusia 2018.

México salvó un empate ante los Estados Unidos en el Azteca - The Best Futbol

El capitán norteamericano Michael Bradley, concretó y pudo adelantar apenas al minuto 6 a su seleccionado con un golazo. El versátil centrocampista de los Estados Unidos robó un balón en salida y, al notar que el cancerbero local, Guillermo Ochoa estaba unos pasos adelantado, definió con un hermoso sombrerito para silenciar todo el estadio.

México se activó y empezó a generar varias ocasiones en busca del empate pero no pudieron concretarlas, hasta que al minuto 23 minutos Carlos Vela hizo una estupenda diagonal para lograr quedar desmarcado y sacar un fuerte disparo raso que venció a Guzan.

Con el empate final, el seleccionado de México sigue ubicado en lo más alto de la tabla con 14 puntos, seguido mas atrás por la Costa Rica de Keylor Navas igualada a 8 unidades con los Estados Unidos.

 

Loading...

Deja un comentario