Compartir

Ya se decidió cuando se jugará la jornada 10 de la Liga MX

Ya se decidió cuando se jugará la jornada 10 de la Liga MX
Hay que solucionar problemas con los árbitros y posibles suspensiones.
Luego de los problemas suscitados por el paro de los árbitros en la Liga MX, el calendario quedará sumamente apretado y las fechas programadas con anterioridad serán una incógnita pero al menos, ya se dio a conocer cuando se jugaría la jornada 10 del campeonato mexicano.

Fecha 10 definida

Con la suspensión de este fin de semana en la Liga MX se movería todo rotundamente. Esto llevaría a los directivos a tomar la decisión de jugar la justa número 10 en el parón de la fecha FIFA que va del 20 al 28 de marzo para que no afecte con lo previsto anteriormente.

Por lo que las Aguilas del América podrían recuperar para esas fechas a algunos de sus jugadores lesionados como Cecilio Domínguez y hasta el mismo Paúl Aguilar. Pero al mismo tiempo afectaría que los seleccionados se reporten con su país.

Las secuelas que dejaría todo esto costarían mucho a la larga y habrá que negociar cada uno de los aspectos que llevaron a los colegiados a tomar esta tan inaudita decisión para que no se vuelva a repetir en el futuro. Lo más viable será aplicar las sanciones justas a los futbolistas que atentaron contra los silbantes.

 

Deja un comentario