Compartir

Tigres y Cruz Azul cara a cara en la Liga MX

Tigres y Cruz Azul cara a cara en la Liga MX
Foto: Gignac en el partido pasado frente a la “maquina”.
Este próximo día sábado se enfrentan por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 los conjuntos de Tigres y Cruz Azul, un partido que pondrá cara a cara a los que equipos con mayor posesión de balón en lo que va de la Liga MX.

Regresa el fútbol después del paro arbitral

 

En las estadísticas que se encuentran se puede decir que los dos clubes son los que obtienen mayor posesión del balón en los partidos que disputan o han disputado en la Liga MX.

También esta la otra cara de la moneda, los equipos que les quema el balón en los pies son Querétaro, Veracruz, y Monterrey, respectivamente, convirtiéndose de esta manera en los clubes con menor tenencia del torneo.

Curiosamente, tanto a la “maquina cementera” como a los “auriazules”, no les ha favorecido tener la posesión del balón, ya que ambos iniciaron de muy mala forma el certamen, con cuatro juegos perdidos, además de tres victorias para los Tigres y dos para el Cruz Azul.

El juego es muy atractivo y todos esperan ver la pelea por quien se queda con el balón en el estadio Azul, pero también esperan ver quien logra adueñarse del resultado convirtiendo los goles, ya que ambos tienen jugadores explosivos como Ángel Mena y Caute por los locales, y Luis Quiñones, Eduardo Vargas y Gignac con la visita.

Deja un comentario