Compartir

Recién ascendido San Luis de Potosí se asocia con el Atlético de Madrid

Recién ascendido San Luis de Potosí se asocia con el Atlético de Madrid - The Best Futbol
Foto: Estadio que vera a San Luis de local.
El conjunto del San Luis de Potosí vuelve a la Liga de Ascenso. Para su presentación ante la prensa y de su nueva indumentaria, tendrán como invitados a referentes del Atlético de Madrid.

El Atlético será el invitado principal

Ya es un hecho, la asociando del club de Potosí con el Atlético de Madrid, está oficializada. Fernando Torres, Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín y el técnico Diego Simeone visitarán San Luis y serán los invitados estrellas de la presentación del San Luis para regresar a la liga de Ascenso mexicana.

Los jugadores mencionados junto al tecnico argentino, estarán en la presentación de la nueva camiseta del San Luis mexicano, que regresará a la actividad profesional en este torneo Apertura 2017 y con el club “rojiblanco” como máximo accionista.

El Atlético de Madrid primero jugará eun amistoso en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán a visitarnos a mediados de julio”, comentó a la cadena ESPN, uno de sus dirigentes.

Recién ascendido San Luis de Potosí se asocia con el Atlético de Madrid - The Best Futbol

“Van a venir el niño Torres, Godín, cholo Simeone y ese tal delantero que vale 100 millones de euros”, expresó el dirigente refiriéndose a Antoine Griezmann.

La nueva asociación que se creó entre el club mexicano del San Luis y el conjunto español está ya firmada y oficializada por los próximos 20 años, además con opción a una extensión por otros 10 años.

 

Deja un comentario