Compartir

Previo América vs Cruz Azul Jornada 8

América vs Cruz Azul
América vs Cruz Azul
Uno de los duelos más emocionantes de la próxima jornada. Sin duda el América vs Cruz Azul arrancará suspiros y gritos de todos los aficionados al fútbol.

Llegó la hora de la verdad para este par de “grandes”

Ambos equipos llegan entre dudas y malos resultados a lo largo del torneo. A pesar de que al inicio se tenían grandes expectativas, al paso de las jornadas estas se han ido extinguiendo. Por su parte, Ricardo La Volpe pasó de disputar una final a pelear en los últimos lugares de la clasificación. Del otro lado, Francisco Jémez llegó como entrenador de lujo pero el paso de los partidos ha puesto en duda su capacidad.

Anímicamente hablando, el Cruz Azul posee cierta ventaja ya que llega al cotejo tras golear al equipo de Querétaro en Copa. En el bando de Coapa, los ánimos no podrían estar más caídos tras perder el clásico nacional la jornada pasada.

Sin embargo, estos son solo datos y esto es fútbol. Se ha demostrado que este tipo de partidos no aceptan siempre la lógica y cualquier pronóstico es reservado. Llegó la hora de poner a prueba dos de las mejores plantillas del campeonato Mexicano.

Lo único seguro, de acuerdo a algunas fuentes, es que ambos DT’s mantendrán sus puestos a pesar del resultado. El equipo Azulcrema no quiere perder dinero del despido (no tiene). El equipo Azul, ha estado apostando por la continuidad en pro de obtener resultados.

Las figuras a seguir son sin lugar a dudas las nuevas contrataciones. Martín Cauteruccio ha estado demostrando que no vino a México solo de paseo. Y Cecilio Domínguez no se queda atrás, pues con sus actuaciones, está pidiendo ser el siguiente ídolo americanista.

Seas aficionado de estos equipos, o no, es un partido que no deberías perderte.

Deja un comentario