Compartir

Peruano Luis Advíncula desmiente su traspaso a Lobos BUAP

Peruano Luis Advíncula desmiente su traspaso a Lobos BUAP - The Best Futbol
Foto: Advíncula con los Tigres.
El defensor peruano Luis Advíncula, es otro de los jugadores que desmienten fichajes oficializados en las redes, por parte de otros clubes del fútbol mexicano.

Lobos BUAP anunció el fichaje de Advíncula

El jugador que actualmente esta formando parte de la selección de Perú en esta ultima fecha FIFA, ha mostrado su desconocimiento con respecto al anuncio de Lobos BUAP con respecto a su fichaje, proveniente de Tigres UANL en la Liga MX.

El defensor peruano, en una entrevista con el medio peruano RPP comenta que; “Aún no he hablado con mi club ni empresario, no sé nada sobre mi pase a Lobos BUAP y conmigo no ha hablado nadie; uno tiene que ser profesional y acatar las órdenes del entrenador, pero esto es fútbol, vamos a ver qué pasa. Luego de la selección veré qué sucede en México.

Peruano Luis Advíncula desmiente su traspaso a Lobos BUAP - The Best Futbol

Luis Advíncula también mencionó su decepción por la decisión del Tuca Ferreti en no concederle minutos en la final de vuelta frente a las Chivas de Guadalajara, que culminó con el Rebaño como nuevo campeón de Liga MX.

“Para la primera Final me preguntó si podía jugar de lateral izquierdo y yo le dije que lo podía hacer hasta con guantes. Lamentablemente, en el segundo encuentro Tuca no me consideró y me quedé con la bronca de no haber podido jugar, más aún porque perdimos dos finales en el año”, se lamentó el referente peruano de la selección nacional.

 

Loading...

Deja un comentario