Compartir

Pachuca anuncia el fichaje del japonés Keisuke Honda

Pachuca anuncia el fichaje del japonés Keisuke Honda - The Best Futbol
Foto: Honda vistiendo la camiseta del Milan.
El conjunto del Pachuca, que hace vida en la Liga MX sorprende a toda América con la contratación del mediocampista proveniente del AC Milan, Keisuke Honda.

Honda y su nueva aventura en Mexico

El mayor referente del fútbol japonés en estos momentos, se llama Keisuke Honda, cuyo destino será en la liga mexicana, específicamente en el Pachuca. El mediocampista viene de jugar las ultimas cuatro temporadas con el AC Milan de la Serie A de Italia.

El Pachuca sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus buenas contrataciones esta temporada en busca de hacer un buen papel en el venidero Mundial de Clubes de la FIFA. De igual modo, el Pachuca anuncia el fichaje del japonés Keisuke Honda luego de unas exhaustivas negociaciones.

El futuro de Keisuke Honda parecía estar en la MLS pero las buenas maneras a la hora de negocia de los mexicanos, hicieron cambiar de parecer al jugador y trasladarse a la Liga MX.

El Pachuca anuncia el fichaje del japonés Keisuke Honda, con un video colocado en la red oficial del club, donde el jugador japonés saluda a su nueva afición, hablando en español y declarando que es nuevo jugador de los Tuzos“Hola, mucho gusto, yo soy Honda, acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento… Muchas gracias”, fueron las palabras del nipón.

 

Loading...

Deja un comentario