Compartir

Monarcas vence a Veracruz y se aferra a primera división

"<yoastmark

Morelia se enfrentaba a los jarochos en un duelo directo de la lucha del cociente. Ambos equipos, último y penúltimo respectivamente están peleando directamente por la permanencia en primera división. El resultado, un cambio de papeles y ahora es Veracruz quien siente más cerca la quema.

Monarcas Morelia no dio su mejor partido pero fue suficiente

Las acciones comenzaron muy suaves en la cancha del estadio Morelos. Ambos equipos parecían tímidos en la cancha. Todo indica que estaban conscientes de lo que se jugaban. De perder el equipo Michoacano, se habría alejado mucho más en la pelea por la categoría. De haberse dado el resultado que se dio, Veracruz pasaría a ser último en la tabla aunque por mínima diferencia de puntos.

Tras unos minutos de juego, los Michoacanos dieron muestra de fútbol tras unas buenas jugadas de equipo que no supieron concretar de cara al arco. Por su parte, aunque en menor medida, el Veracruz se hacía presente con algunos destellos que ponían a temblar a sus contrincantes, aunque con la misma mala puntería.

El encuentro cambio tras un par de jugadas polémicas. Un jugador Moreliano cayó dentro del área chica pero el árbitro no consideró ninguna falta. Esto pudo cambiar el rumbo del partido en el aspecto anímico. Pero los dirigidos por Roberto Hernández supieron sobreponerse y minutos más tarde, el penal se hizo presente. Raúl Ruidíaz fue el encargado de fusilar a su compatriota Pedro Gallese, dando así el cambio al marcador que a la postre sería el marcador definitivo.

Los jarochos aún tuvieron oportunidad de marcar el empate. Sin embargo, los de rojo y amarillo lograron contener los embates finales dando como resultado una victoria para los locales. No obstante la pelea continúa por 9 jornadas más y ambos equipos ya deben estar preparando su siguiente movimiento.

Compartir

Deja un comentario