Compartir

Liga MX se enciende con victoria de Tigres ante el América

Liga MX victoria de Tigres al America
Foto: Celebración de conjunto de Tigres después del gol.

La tercera jornada de la Liga MX se vivió con gran emoción, ya que el conjunto de Nuevo León se impuso 4 goles por 2 a “las águilas” del América.

Primera victoria de Tigres

 

En un partido considerado como una revancha para los futbolistas “atigrados”. Los Tigres saltaron al campo ansiosos por su primer triunfo del torneo y con apenas 1 minuto de tiempo transcurrido se adelantaron en el marcador gracias al gol de Ismael Sosa tras asistencia de Pierre Gignac.

Mas adelante en el encuentro y con dominio de los de MonterreyOribe Peralta empataría el marcador al 19, definiendo ante la salida del portero. En la misma tónica y presión “atigrada” para subir en el marcador, Lucas Zelarayán ampliaría la ventaja felina al marcar un golazo de tiro de falta desde el costado izquierdo al minuto 36.

En la segunda mitad el América conseguiría el empate por conducto de Bruno Valdez al minuto 48 pero Tigres no escatimó esfuerzos y el conjunto de la UANL por medio de Zelarayán nuevamente logró adelantar a los Tigres al acertar un balón en el área y mandarlo al fondo de las redes en el minuto 54 de cotejo. Ismael Sosa también haría su doblete al concretar en el marcador un 4-2 en el minuto 82 tras recortar a un defensa en el área y rematar tranquilamente a la portería “americanista”.

Deja un comentario