Compartir

Las Águilas del América espera la llegada de Mateus Uribe

Las Águilas del América espera la llegada de Mateus Uribe - The Best Futbol
Foto: Uribe con el Atletico Nacional.
Se espera el arribo a México del colombiano, Mateus Uribe en las próximas horas para finalmente firmar su contrato con el Club América.

Uribe se adueñará del centro del campo

Luego de varios días de negociaciones, finalmente el América espera la llegada de Mateus Uribe para concretar en definitiva la firma de contrato del colombiano por el conjunto de Coapa.

Uribe estaría llegando a México para hacer las pruebas y exámenes médicos con las Águilas, seguido de ello se estaría realizando la firma definitiva con el club mexicano por las próximas 3 temporadas de Liga MX.

Las Águilas del América espera la llegada de Mateus Uribe - The Best Futbol

Cabe destacar que el colombiano esta sin actividad futbolisticas, desde hace mas de un mes cuando se dio a conocer su posibilidad con el América. Con todo definido, el lunes se podría integrar a los entrenamientos de club americanista.

Lo cierto es que Miguel Herrera está encantado con su nueva adquisición y América espera la llegada de Mateus Uribe para hacerse de un jugador con excelente labor defensiva y de recuperación pero de igual forma, con características ofensivas destacadas.

 

Deja un comentario