Compartir

El adiós de Edwin Cardona de los Rayados de Monterrey mexicanos

El adiós de Edwin Cardona de los Rayados de Monterrey mexicanos
Foto: Cardona con los Rayados.
Instagram ha sido el medio social que han utilizado los jugadores para despedirse de sus respectivas aficiones mexicanas.

Cardona se despide de la “Pandilla”

Ahora le tocó el turno a Edwin Cardona, jugador de los Rayados de Monterrey que se despide de sus seguidores mexicanos, a través de su cuenta en Instagram, de igual forma que lo hizo anteriormente el ecuatoriano Michael Arroyo con el America de Mexico.

Un breve video en su historia del Instagram, fue el método que utilizó esta vez el joven colombiano donde mencionó lo siguiente: “Relajado bendiciendo a mi gente. Gracias Monterrey por todo, los llevo en el corazón”, todo esto fue redactado con su celular y sentado en una cama a un lado de su esposa e hijo, añadiendo también un “Gracias por todo, Monterrey.

Una persona allegada al futbolista declaró hace un tiempo atrás que el colombiano poco a poco había comenzado a vender todas sus pertenencias, pues él se sentía seguro que no iba a continuar dentro de los planes del equipo que dirige Antonio Mohamed.

Se comenta en las redes que el talentoso colombiano Edwin Cardona, ya tiene ofertas importantes de la Liga MX, siendo el América el mas interesado, mientras que el Palmeiras de Brasil y el Atlético Nacional de Medellín también estarían encantados en hacerse con los servicios del mediocampista.

Cardona aterrizo en Monterrey en el año 2015 y debutando en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Cumpliendo un gran desempeño con el Monterrey, con goles importantes en su estadía como regiomontano.

 

Deja un comentario