Compartir

Ecuatoriano Michael Arroyo se despide por Instagram del América de México

Ecuatoriano Michael Arroyo se despide por Instagram del América de México - The Best Futbol
Foto: El América enfrentando al Real Madrid.
El extremo ecuatoriano Michael Arroyo, había perdido la titularidad en el conjunto de las Águilas del América a pesar de sus ultimas buenas actuaciones en el club por la Liga MX.

Michael Arroyo con pretendientes en brasil

Las Águilas del América dejaran de contar con el habilidoso extremo sudamericano. El ecuatoriano que llegó en el año 2014 a la entidad americanista no renovará contrato con el club, por lo que su salida no tiene marcha atrás.

Todo con respecto a la salida del jugador, se confirma por un mensaje que el mismo Arroyo publicó en su cuenta de Instagram de las redes sociales, donde con mucho animo le agradecía al equipo y a todo los aficionados por los exitosos años vividos en la institución. El mensaje del jugador fue eliminado minutos mas tardes de la cuenta de Instagram.

Ecuatoriano Michael Arroyo se despide por Instagram del América de México - The Best Futbol

El representante del jugador, José Chamorro, comenta que hay muchas posibilidades de que Michael Arroyo se quede en México para ser parte de otro club azteca, pero reconocido el diario web brasileño Globoesporte publica que el jugador del seleccionado ecuatoriano puede recalar en el Gremio de Porto Alegre.

Michael Arroyo no había podido recuperar la titularidad en el América las últimas temporadas, sin embargo era un jugador muy tenido en cuenta por la institución por su gran nivel, además de actuaciones y goles destacados en finales que terminaron en títulos para el América de México.

Vía | www.minutotecnologico.com

 

Loading...

Deja un comentario