Compartir

Chivas de Guadalajara vence a Tigres de Monterrey para ser campeón de Liga MX

Chivas de Guadalajara vence a Tigres de Monterrey para ser campeón de Liga MX - The Best Futbol
Foto: Chivas campeón de México.
Las Chivas de Guadalajara ganaron 2-1 al los Tigres de la UANL en el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX, consiguiendo la ventaja para proclamarse campeón con un global de 4-3.

El Rebaño Sagrado es el campeón de México

Tuvieron que pasar diez largos años para que el conjunto de las Chivas de Guadalajara pudiera levantar nuevamente el trofeo de campeón mexicano. Esta vez se concretó contra los Tigres de la UANL que fueron las victimas al caer derrotados por global de 4-3.

El técnico argentino, Matías Almeyda, que comenzó a dirigir al club Rojiblanco en el Torneo Apertura 2015, guió de gran forma al conjunto de la Perla Tapatía a su estrella número 12. Con un estupendo trabajo en la final de Pulido y Vázquez que anotaron los goles de los campeones, mientras que descontó Sosa para los de Monterrey.

Chivas de Guadalajara vence a Tigres de Monterrey para ser campeón de Liga MX - The Best Futbol

Las Chivas realizaron nuevamente un buen trabajo táctico elaborado por Almeyda y ejecutado por los jugadores. Controlando el medio campo para neutralizar a Javier Aquino por la izquierda, logrando de esa forma que Tigres dividiera la esférica reiteradas veces para perder posesión de balón y se consolidara la victoria del Rebaño Sagrado.

Alineaciones:

Chivas: Cota; Sánchez, Alanís, Pereira, Salcido; Hernández, Vázquez, Calderón, Pizarro, Orbelín, Alan Pulido

Tigres: Guzmán; Ayala, Juninho, Rodríguez, Acosta; Dueñas, Pizarro, Damm, Javier Aquino; Sosa, Pierre Gignac

 

Deja un comentario