Compartir

Guadalajara gana y gusta en victoria sobre Querétaro

Guadalajara se enfrenta a Querétaro
Querétaro vs Guadalajara

Las Chivas de Guadalajara se enfrentan a Querétaro en duelo vibrante. Los tapatíos lograron una importante victoria mientras que los Gallos sumaron 4 partidos sin anotar gol.

El gigante despertó y Guadalajara ganó

Cuando Matías Almeyda fue presentado como técnico del equipo tapatío, pronunció una frase que hasta el momento carecía de sentido. “Vengo a despertar al gigante”. El equipo de Jorge Vergara pasó de ser un candidato a descender, a un candidato por el título.

Durante el presente clausura 2017, las Chivas han logrado desplegar sus mejores partidos desde que Matías tomó el mando. 50 partidos después de su llegada es que se está notando el trabajo del Argentino al frente del equipo. Y la excepción no fue durante el encuentro contra los Gallos de Querétaro. Es de recalcar que de no ser por el arquero Volpi, el marcador pudo ser más abultado a favor del rebaño sagrado.

Técnico de Guadalajara
Técnico de Guadalajara

Tras el partido el Argentino destaco el buen ambiente que se vive en el vestidor. Felicitó a todos sus jugadores y la entrega que muestran en cada partido.

Sin embargo, a pesar de el buen fútbol, hay algo que mancha la era Almeyda. Si bien el portero Queretano fue factor, existen indicios de un problema al momento de definir por parte de la delantera tapatía. Su delantero estrella, Alan Pulido, sufrió y al final no pudo mover las redes rivales.

Por su parte el Querétaro enfrenta su propia crisis de delanteros. Su ofensiva ha sido incapaz de anotar un solo gol en lo que va del torneo. Mientras un equipo se acerca a la gloria, el otro se aproxima a una crisis que puede derivar en un cambio de técnico, cosa que es común antes de las 6 fechas en la Liga MX.

 

Loading...

Deja un comentario