Compartir

Avilés Hurtado a Monterrey por 9 millones de dolares

Avilés Hurtado a Monterrey por 9 millones de dolares - The Best Futbol
Foto: Avilés a los Rayados.
El jugador colombiano ha tenido una temporada de ensueño con el conjunto de los Xolos de Tijuana, y está a tan solo una forma de concretar su traspaso a los Rayados de Monterrey.

Los Xolos aceptaron la oferta de los Rayados

Los Rayados de Monterrey han estado muy insistentes para concretar la contratación del colombiano Avilés Hurtado para la venidera campaña, y todo marcha viento en popa con el hecho de ya estar apenas a una firma de finiquitar el traspaso definitivo.

Según informan nuestros colegas del diario web RÉCORD mexicano, y uno de sus colaboradores Rubén Rodríguez. El delantero colombiano de ya 30 años de edad, está a tan solo un paso de recalar en el conjunto regiomontano proveniente de los Xolos, por nada mas y nada menos que 9 millones de dolares para cambiar de equipo en la Liga MX.

Avilés Hurtado a Monterrey por 9 millones de dolares - The Best Futbol

Avilés Hurtado recaló en México para la temporada 2012-13 con el Club Pachuca, para pasar mas adelante al conjunto de Chiapas y definitivamente ser una de las figuras de Tijuana, equipo donde ha logrado su mejor cuota goleadora al anotar en 12 ocasiones en esta última temporada.

 

Loading...

Deja un comentario