Compartir

André-Pierre Gignac amenaza con irse de México por culpa de la prensa

André-Pierre Gignac amenaza con irse de México por culpa de la prensa - The Best Futbol
Foto: Gignac sacando la lengua.
Luego de perder la final de la Liga MX, el delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, fue acusado por golpear a un periodista al momento de salir del campo y a los vestuarios sin recibir su medalla de subcampeón.

Gignac responde por redes sociales

André-Pierre Gignac, tras no recibir su medalla como subcampéon, sigue dando de que hablar en el fútbol mexicano. Ha mostrado un nivel excelente dentro del campo de juego, sin embargo esta vez fue el centro de las noticias por una razón diferente.

Un periodista acusó a Gignac por empujarlo bruscamente tras final el juego de la final entre el finalmente campeón Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL el pasado día domingo. “No fue un golpe violento, pero no se puede permitir que se ataque a la prensa. Gignac cerró el puño, y luego cuando finalmente abandonó el campo, simuló que me lanzaría su botella de agua”, declaró el periodista agredido.

Por su parte, el atacante francés de Tigres, respondió esta tarde, a través de las redes sociales con un mensaje muy extenso criticando al reportero y amenazando con irse del fútbol mexicano por esta supuesta mentira de la prensa.

El delantero de los Tigres, Andre-Pierre Gignac esta siendo investigador por la federación mexicana con el objetivo de imputarle una multa debido a los incidentes ocurridos tras haber finalizado el cotejo final por Liga MX.

 

Deja un comentario