Compartir

El Club América es el equipo mas odiado de la Liga MX

El Club América es el equipo mas odiado de la Liga MX - The Best Futbol
Foto: El América y las Chivas siempre parejos.
Una encuesta realizada por Consulta Mitofsky para determinar todo lo relacionado a la afición al fútbol en la Liga MX en este año 2017, determinó que el Club América es el equipo mas odiado de todo México.

Entre el amor y el odio

Según la reciente encuesta ya mencionada y desarrollada por Consulta Mitofsky. El Club América es el equipo mas odiado pero con más afición de todo México por cuarto año seguido pero por sorpresa para algunos, también la encuesta develó que es el club mas odiado por los mexicanos.

Las famosas “aguilas” del América son el club con mas aficionados regados por toda México y es un logró motivo de aplaudir pero no deben relajarse, ya que un poquito mas atrás viene subiendo escalones su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara.

Las Chivas de Guadalajara, después de cinco años consecutivos de caer en la preferencia de los aficionados en México, logró un incremento de afición esta reciente campaña y es el mayor crecimiento que revela la encuesta, por su mejora en el juego y en la tabla de posiciones.

El Club América es el equipo mas odiado de la Liga MX - The Best Futbol

Pero en el otro lado de la pagina y es el principal tema de este articulo, el América además de ser el equipo con más afición en México, es el club más odiado en el país. Y allí, supera por mucho a cualquier rival de la Liga MX.

Las Águilas del América tiene el 39.7% del rechazo de la afición al fútbol en México, según la encuesta de Mitofsky, casi el doble que el rechazo que generan las Chivas de Guadalajara que tiene el 20.8% en la estadística proporcionada, que determina que el Club América es el equipo mas odiado.

 

Deja un comentario