Compartir

Alexander Szymanowski con importante propuesta de la Liga MX

Alexander Szymanowski con importante propuesta de la Liga MX - The Best Futbol
Foto: Szymanowski superando a Rakitic.
El centrocampista argentino Alexander Szymanowski, completó una excelente temporada con el ascendido Leganés, concretando ante el Athletic el gol de la salvación.

Querétaro quiere fichar al argentino

Alexander Szymanowski, últimamente es reconocido por haberse convertido en el héroe del conjunto de Leganés, debido a su decisivo gol en San Mamés para concretar la salvación de su club, y tiene sobre la mesa una importante oferta de la Liga MX.

Hace un tiempo hubo un presunto interés del América mexicano para su contratación, pero que no tenía fundamento alguno para ser cierto. En esta ocasión si existe una oferta real procedente del Querétaro, ex equipo de Ronaldinho en su pasantía en México.

Por otra parte, el Leganés tratará de aguantar la salida de un futbolista que ha sido una de las grandes sensaciones del club con sus participaciones y rendimiento para conseguir mantenerse en Primera división española.

Alexander Szymanowski con importante propuesta de la Liga MX - The Best Futbol

El argentino Alexander Szymanowski concretó 8 anotaciones en su estreno en La Liga española, una cifra bastante respetable respetable para un centrocampísta en su primera temporada y que le hace ser un futbolista sumamente interesante para cualquier club.

Ahora el dilema es si desea seguir en un Leganés que no tiene muchas aspiraciones en La Liga con simplemente mantener la categoría o si abandonará Europa a su 28 años de edad para llegar al fútbol mexicano a intentar hacer historia con el Querétaro.

 

Deja un comentario