Compartir

Equipos de la Liga MX se interesan en técnico ex Barcelona

Equipos de la Liga MX se interesan en técnico ex Barcelona
Foto: Sergi Barjuan animando al publico junto a Figo

Se han jugado ya tres jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga MX y unos cuantos clubes ya analizan cambios de técnico ante los mediocres resultados de sus equipos, particularmente equipos que pelean por no descender.

Mal arranque de Puebla y Atlas

Puebla sumándosele Atlas, no quieren perder más tiempo importante ya que encaran un semestre definitorio para sus aspiraciones, por lo que ya buscan en el horizonte un relevo para sus entrenadores, el argentino Ricardo Valiño y José Guadalupe Cruz.

La mira estaría puesta en un técnico español que goza del intereses de ambos clubes. El nombre del técnico es Sergi Barjuán, ex futbolista del Barcelona de Johan Cruyff y seleccionado de la denominada “Furia Española”.

Tanto Atlas como “La Franja” han tenido un pésimo arranque de torneo. Los “Zorros” acumulan un triunfo y dos derrotas, mientras que el equipo de Puebla apenas lleva un punto, producto de un empate y dos derrotas, una de ellas con una goleada de 6-2 en su visita a los Xolos de Tijuana.

Pasado español

En Puebla cuenta en su historial con distintos personajes de procedencia española que han pasado por sus filas, como lo son Pirri, Asensi, Miguel Pardesa y recientemente Luis García, además de que Carlos Muñoz fue campeón de goleo con el conjunto de “La Franja” en el torneo de Invierno 1996 con 15 tantos anotados.

 

Loading...

Deja un comentario