Compartir

OFICIAL: Xolos de Tijuana obtiene la cesión de Juan Iturbe

OFICIAL: Xolos de Tijuana obtiene la cesión de Juan Iturbe - The Best Futbol
Foto: Iturbe en la Roma.
El ex-atacante de la AS Roma representará al equipo mexicano de Tijuana en la próxima temporada de la Liga MX.

Iturbe llega a Xolos cedido por una temporada

El atacante argentino Juan Iturbe no formará parte de la Serie A de Italia la próxima temporada. La Roma confirmó este lunes el préstamo del jugador argentino a los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Según notifica el diario El Juego, se informa que el préstamo a los Xolos será por una campaña y que, en junio de 2018, el club mexicano tendría que comprar al atacante si se cumplen ciertos requisitos plasmados en el nuevo contrato.

Sin embargo, no se especificaron concretamente los objetivos que el jugador tendrá que cumplir para que se realice esta compra obligatoria por parte del conjunto mexicano, pero todo indica que podrá tener que ver con juegos participados y goles en la temporada.

Xolos de Tijuana obtiene la cesión de Juan Iturbe, de 24 años de edad, tras una temporada donde no contó con muchos juegos al servicio del emblema romano. En la campaña pasada, el argentino estuvo media temporada en la Roma, pero luego fue prestado al Torino, donde pudo acumular 17 encuentros y marcar un gol.

 

Loading...

Deja un comentario