Compartir

OFICIAL: Vinicius Junior ya es propiedad del Real Madrid

OFICIAL: Vinicius Junior ya es propiedad del Real Madrid
Foto: Vinicius con Brasil Sub 17.
El jugador brasileño es el mas joven en debutar en el brasileirao con apenas 16 años y 302 dias, disputando 10 minutos con el Flamengo de Brasil.

Confirmado por la casa blanca

Vinicius Junior es seguido desde hace un tiempo por los mejores clubes de toda Europa, pero era el Real Madrid el mas interesado y el que logró seducirlo por una cifra de alrededor de 45 millones de euros no oficiales, que en teoría sería la más alta pagada por un jugador menor a los 18 años de edad.

Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del joven jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018“, informó el campeón de la La Liga de España por medio de un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

El jugador permanecerá en su club actual, el Flamengo de Brasil hasta julio del año 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid, si lo acuerdan ambos clubes“, añadió el mencionado comunicado sobre los términos del contrato.

Cabe recalcar, que el joven brasileño es comparado con el capitán de la selección “verdeamarella” Neymar Jr, pero sus virtudes aún son un misterio para todos, debido a que apenas ha disputado 10 minutos en la Serie A brasileña.

 

Loading...

Deja un comentario