Compartir

OFICIAL: Venezolano Víctor García ficha por el Vitória Guimaraes

OFICIAL: Venezolano Víctor García ficha por el Vitória Guimaraes - The Best Futbol
Foto: Víctor García siendo presentado por el Vitória.
El lateral derecho ‘vinotinto’, Victor García se convirtió en el segundo refuerzo confirmado por los ‘vimaranenses’ de forma definitiva traspasado desde el FC Porto.

Vitória Guimaraes obtiene los derechos de García

El Vitória de Guimaraes, de la Superliga portuguesa de fútbol, ??confirmó hoy la adquisición definitiva del lateral derecho venezolano, Víctor García de 23 años de edad, oriundo del FC Porto, hasta el final de la temporada 2020/21 en Portugal.

Víctor García ficha por el Vitória Guimaraes, el cual la pasada campaña, representó al Nacional de Madeira cedido desde el FC Porto. Por su parte, el defensor afirmó, en declaraciones al sitio oficial de los ‘minhotos’, que la elección de formar parte del conjunto dirigido por Pedro Martins, fue la mejor opción para toda su carrera.

OFICIAL: Venezolano Víctor García ficha por el Vitória Guimaraes - The Best Futbol

“He jugado aquí como visitante, fue la mejor decisión de mi carrera deportiva en los últimos años, aunque no viniera a jugar la Europa League, era una buena decisión, me guste la Liga portuguesa”, expresó el jugador venezolano.

Víctor García se trasladó del Real Esppor al FC Porto en la temporada 2012/13, para representar a los juveniles ‘portistas’, y en las tres temporadas siguientes disputó siete partidos por el primer equipo y 105 por el equipo B en la Liga II, antes del préstamo a los madeirenses en la última temporada.

Víctor García ficha por el Vitória Guimaraes para convertirse el día de hoy en el segundo refuerzo confirmado por los ‘vimaranenses’, después del medio ghanés, Wakaso, proveniente del Lorient de la Liga II francesa.

 

Deja un comentario