Compartir

OFICIAL: Venezolano Ronald Hernández es nuevo jugador del Stabæk IF de Noruega

OFICIAL: Venezolano Ronald Hernández es nuevo jugador del Stabæk IF de Noruega - The Best Futbol
Foto: Ronald Hernández frente a Japón.
El jugador venezolano que fue subcampeón juvenil Sub 20 con el conjunto vinotinto, da sus primeros pasos en Europa.

Stabæk oficializa a Ronald Hernández

El Stabæk IF de Noruega, club de la primera división del fútbol noruego, anunció el día de hoy el fichaje del lateral derecho juvenil, Ronald Hernández, que es integrante de la selección que hace dos meses atrás se proclamó como subcampeona Mundial Sub-20 en Corea del Sur.

El lateral diestro de apenas 19 años de edad, Ronald Hernández es nuevo jugador del Stabæk IF, que llega a Noruega proveniente del Zamora FC, donde venías siendo titular en los últimos encuentros.

El jugador venezolano, estará los próximos cuatro años y medio en el club noruego, en el que recala después de ser considerado uno de los mejores jugadores del Mundial Sub20 de la FIFA.

El comunicado del club, revela que el juvenil venezolano Ronald Hernández es nuevo jugador del Stabæk IF, y llegará en unos días a la ciudad europea, luego de resolver los tramites burocráticos para poder iniciar su travesía.

Ronald Hernández es considerado por el club Noruego como un “supertalento” por el club, y es alagado por los directivos por su fortaleza física y su amplia capacidad de crecimiento en el juego.

 

Loading...

Deja un comentario