Compartir
OFICIAL: Phillipe Coutinho es nuevo jugador del FC Barcelona - The Best Futbol
Foto: Coutinho ya fue presentadoen el Barça.
El habilidoso jugador brasileño llega al Camp Nou como la principal figura del mercado invernal tras concretar su traspaso desde el Liverpool al FC Barcelona por un precio récord de compra para La Liga española.

Phillipe Coutinho es presentado por el Barça

Phillipe Coutinho es es nuevo fichaje del FC Barcelona luego de concretarse el mayor negocio, por ahora, de este mercado de transferencias en La Liga de España. El mediocampista ex del Liverpool ya fue presentado en el Camp Nou después de que ya se anunciara el acuerdo de transferencia.

El FC Barcelona debe pagar 160 millones de euros en total para contar con el internacional brasileño. De los cuales, 120 serán pagados de inmediato, mientras que los restantes 40, se pagarán en variables dependiendo de los objetivos cumplidos por el jugador.

El aún joven Phillipe Coutinho llega al Barcelona con una pequeña lesión en el muslo derecho. El departamento médico del club catalán reveló que el tiempo esperado de reposo del jugador será de tres semanas hasta recuperar la mejor forma física del hábil brasileño. De este modo, los aficionados “blaugranas” van a tener que esperar para ver al internacional de la canarinha en acción.

OFICIAL: Phillipe Coutinho es nuevo jugador del FC Barcelona - The Best Futbol

Lo mas lamentable del fichaje para los catalanes, es que Ernesto Valverde no va a poder contar con el mediocampista en la Liga de Campeones, debido a que el brasileño ya disputó fase de grupos esta temporada al servicio del Liverpool de la Premier League. Así que, durante lo que resta de temporada, solo estará disponible para los encuentros nacionales como La Liga y Copa del Rey.

Primeras palabras de Phillipe Coutinho en Camp Barça

En sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona, Phillipe Coutinho reveló que está viviendo un sueño hecho realidad. Teniendo la posibilidad de jugar al lado de ídolos y figuras como Leo Messi, Andres Iniesta, entre otros compañeros de equipo.

“Es un sueño hecho realidad para mí y espero estar a la altura de lo que esperan de mí en el césped, voy a convivir con ídolos, jugadores de gran calidad y espero poder aprender en los trabajos que hagamos juntos”. Fueron las primeras palabras de Coutinho ante los medios catalanes.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartolomeu estuvo junto a Phillipe Coutinho en todo momento de la presentación y reveló ante los presentes que la llegada del medio campista brasileño no fue nada fácil, pero dejó elogios al jugador que entra con este fichaje en el top 3 de las transferencias más caras en el fútbol.

Deja un comentario