Compartir

OFICIAL: Dani Alves ya fue presentado por el PSG

OFICIAL: Dani Alves ya fue presentado por el PSG - The Best Futbol
Foto: Alvés con su dorsal en el PSG.
El cotizado lateral brasileño, Dani Alves, lucirá el dorsal numero “32” en su estadía en el Paris Saint-Germain.

PSG y su nueva adquisición para el 2017-2018

El lateral ex del FC Barcelona y Juventus de TurínDani Alves ya fue presentado por el PSG de la Ligue 1 de Francia. El brasileño tenia un acuerdo de palabra con el Manchester City de Pep Guardiola tras su rescisión de contrato con el conjunto italiano pero al final sorprendió a todos haciendo la revisión medica con los de París.

Alves obtuvo muy buenas ofertas desde Europa y era ampliamente pretendido pero la oferta del PSG, ofreciendo contrato por dos temporadas con un sueldo de 12 y 14 millones de euros anuales, era una suma que el brasileño no podía desechar.

Las primeras palabras de Dani Alves en el conjunto francés, comenta que “Llego a París para ganar”. Que se convierte en el trigésimo jugador brasileño desde la fundación del club en 1970, con pasantías como la de Ronaldinho.

El exazulgrana, de 34 años, Dani Alves ya fue presentado por el PSG. Donde espera cumplir los objetivos trazados para Europa, buscando de llegar al final, a los partidos finales de la UEFA Champions League para conseguir el titulo continental.

Loading...

Deja un comentario