Compartir

OFICIAL: Corentin Tolisso al Bayern Munich

OFICIAL: Corentin Tolisso al Bayern Munich - The Best Futbol
Foto: Tolisso presentado con el Bayern.
Desde ya, el Bayern Munich arma su equipo para la próxima campaña de la Bundesliga. El Olympique Lyon ha hecho caja con el traspaso de Corentin Tolisso al Bayern Munich.

El segundo fichaje mas caro del Bayern

Hoy día miércoles, se ha hecho oficial la incorporación del joven joven francés de 22 años de edad con el Bayern Munich de la Bundesliga alemana. Tolisso de apenas 22 años de edad, con su fichaje de 40 millones de euros, se convierte en el segundo jugador mas caro en la historia del Bayern Munich.

El joven centrocampista francés, ha militado toda su carrera en el Olympique Lyon de la Ligue 1. Corentin Tolisso al Bayern Munich, llega expresamente por pedido de Carlo Ancelotti para reforzar la media cancha del conjunto bavaro.

El contrato de Tolisso es hasta el año 2022 por 40 millones de euros netos al Lyon. Por su parte el Olympique Lyon, empieza a buscar las nuevas fichas que empezara la renovación tras la salida del también referente, Mathieu Valbuena al Fenerbahçe y la posible partida de Alexandre Lacazette al Atletico de Madrid de La Liga.

 

Deja un comentario