Compartir

OFICIAL: Carlos El Gullit Peña y Eduardo Herrera son del Rangers de Escocia

OFICIAL: Carlos El Gullit Peña y Eduardo Herrera son del Rangers de Escocia - The Best Futbol
Foto: Presentación del técnico Caixinha.
Ya está oficialmente confirmado que los jugadores mexicanos, Carlos El Gullit Peña y Eduardo Herrera son nuevos refuerzos del importante conjunto escocés de Rangers, procedentes de las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM respectivamente.

Rangers quiere ser campeón en Escocia

Los Rangers de Escocia se preparan para buscar la gloria en la liga escocesa frente a sus acerrimos rivales del Celtic FC. Los mexicanos son las piezas que el club quiere probar en la liga para intentar lograr el objetivo.

Carlos El Gullit Peña y Eduardo Herrera llegan a Rangers con el sueño europeo intacto además de 3 años de contrato en Escocia. Peña de 27 años de edad y Herrera de 28 fueron oficializados por la cuenta de Twitter del club procedentes de la Liga MX.

OFICIAL: Carlos El Gullit Peña y Eduardo Herrera son del Rangers de Escocia - The Best Futbol

En sus primeras declaraciones, los jugadores comentaron; Rangers es un club muy importante, tiene mucha historia en el fútbol mundial, estoy complacido de llegar a este club y buscaremos refrendar el título en está próxima temporada” fueron las palabras de herrera.

Mientras que Carlos Peña mostró la ilusión de dejar todo en la cancha por el club; “una gran afición, esperé mucho tiempo por este momento y ahora solo me queda disfrutarlo, voy a dar todo por este equipo”.

Carlos El Gullit Peña y Eduardo Herrera se unen a los Rangers para ser el séptimo y octavo refuerzo del equipo para la próxima temporada, tras el importante fichaje de Bruno Alves y el colombiano Alfredo Morelos, entre otros.

 

Loading...

Deja un comentario