Compartir
OFICIAL: Aubameyang es presentado por el Arsenal - The Best Futbol
El atacante gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, ya es nuevo jugador del Arsenal FC de la Liga Premier de Inglaterra. Siendo el fichaje mas inesperado de la temporada del fútbol inglés.

El Arsenal se hace de Aubameyang

A través de un breve comunicado en el sitio oficial, los ‘gunners’ informan que el jugador gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang firmó un contrato de larga duración, aunque el valor de la transferencia no fue divulgado oficialmente. El club dice, sin embargo, que se trata de una cifra “récord”. Mientras tanto, los medios británicos hablan de un costo aproximado de 56 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 63,6 millones de euros.

Pocos minutos después de que el Borussia Dortmund anunciara la salida de Aubameyang de la institución alemana, el Arsenal FC de Arsene Wenger oficializó la contratación del atacante gabonés.

“Auba es uno de los más destacados del mundo, marcó 98 goles en 144 partidos en el campeonato alemán por el Dortmund y participó en 172 goles en 213 partidos en todas las competiciones por su antiguo club”, señala así el Arsenal FC en su comunicado oficial.

Aubameyang, que llegó a Dortmund en 2013 y marcó un total de 144 goles en 213 partidos por el club alemán, es el segundo refuerzo del Arsenal FC en el mercado de traspasos tras la llegada del armenio Mkhitaryan, contratado al Manchester United.

Otros rumores y traspasos en la Premier League

Otra de las transferencias del día puede ser el cambio de aires para Lucas Moura del París Saint-Germain rumbo al Tottenham Hotspur. El jugador brasileño ya ha efectuado los exámenes médicos y puede estar cerca de firmar por el París Saint-Germain en las próximas horas.

Otra de las novelas del día, pasa por saber para hacia dónde se va a transferir a Islam Slimani. Después de haber sido dado de baja en el Leicester City, el delantero argelino puede dirigirse a otra ciudad inglesa y subir al norte para representar al West Ham United.

La transferencia de Zlatan Ibrahimovic es otra de las posibles bombas que pueden agitar el mercado. De acuerdo con L’Équipe el delantero sueco ya firmó contrato hace tres semanas con LA Galaxy de la MLS Norteamericana.

OFICIAL: Aubameyang es presentado por el Arsenal - The Best Futbol

Deja un comentario